Pinturas

Pinturas

Podríamos  discutir si soy artista bueno, malo o regular pero por lo menos artista soy o por lo menos yo presumo de serlo. No sé quien me haría esa foto con 5 añitos, que es de las mejores que tengo pero se lo agradezco porque me veo cara de artista. Y no tengo abuela.

Desde esa foto hasta hoy nunca deje de sentir atracción por cualquier faceta del arte. Todo empezó como siempre con una caja de lápices de colores haciendo exposiciones en la escalera de mi casa para sacarle los 20 céntimos (de peseta) a la familia. Con 9 años tuve mi primer diploma como pintor con una acuarela y poco después me atreví con un oleo que aún conservo, de la fachada de la Iglesia de Madre de Dios de Sanlúcar.

Cuando empecé a estudiar en Sanlúcar y luego en Sevilla tanto en el bachiller como en la carrera (Perito Industrial) fui un estudiante de “aprobados” salvo en dibujo que conseguía los “sobresalientes”. De ahí vinieron mis inquietudes de aprender, de forma autodidacta, leyendo libros y visitando exposiciones. Hice y sigo haciendo exposiciones por muchos lugares y aprendiendo cada día.

Para ver toda la galería de imágenes haz click en este enlace. flickr logo

Aquí podéis ve algo de lo que hice:

borracho-acuarela-Fermín-Hache     Caballos-oleo-Fermin-Hache     Marina-óleo-Fermín-Hache

 

Últimas Noticias

  • Covid
    Covid
    Nuestro planeta pasa por malos momentos que huelen a tragedia, a fin de...
  • Aquel amanecer de mayo
    Aquel Amanecer de Mayo
    “Aquel Amanecer de Mayo” es una de las composiciones musicales que más alegrías...
  • Mi himno de España
    Mi himno de España
    Himno a nuestra tierra Llevamos muchos días preocupados con la terrible situación que...