Pinturas
Podríamos discutir si soy artista bueno, malo o regular pero por lo menos artista soy o por lo menos yo presumo de serlo. No sé quien me haría esa foto con 5 añitos, que es de las mejores que tengo pero se lo agradezco porque me veo cara de artista. Y no tengo abuela.
Desde esa foto hasta hoy nunca deje de sentir atracción por cualquier faceta del arte. Todo empezó como siempre con una caja de lápices de colores haciendo exposiciones en la escalera de mi casa para sacarle los 20 céntimos (de peseta) a la familia. Con 9 años tuve mi primer diploma como pintor con una acuarela y poco después me atreví con un oleo que aún conservo, de la fachada de la Iglesia de Madre de Dios de Sanlúcar.
Cuando empecé a estudiar en Sanlúcar y luego en Sevilla tanto en el bachiller como en la carrera (Perito Industrial) fui un estudiante de “aprobados” salvo en dibujo que conseguía los “sobresalientes”. De ahí vinieron mis inquietudes de aprender, de forma autodidacta, leyendo libros y visitando exposiciones. Hice y sigo haciendo exposiciones por muchos lugares y aprendiendo cada día.
Para ver toda la galería de imágenes haz click en este enlace.
Aquí podéis ve algo de lo que hice: