Solista

Solista Fermín Hache

Mis grabaciones en solitario:

1- Como “Fermín” un LP que fue mi primera intervención como solista en el mundo de la música con doce temas de los que destaco el “Adiós a un artista” que suelo cantar todavía en mis conciertos en directo y “Que lastima” con letra de Joaquín Prat y música de Alberto Cortez de la que hice la única versión que conozco.

2-Como “Fermín” un single “Costa del Sol” con una sola canción en ingles y español, una por cada cara, que fue un encargo para el Patronato de Turismo de la Costa del Sol que se divulgó por toda la zona para los visitantes extranjeros donde se hizo muy popular. En esa época viví en Benalmádena y cantaba al piano los fines de semana en el Pub Neptuno y algunos Hoteles de la costa del Sol

3-Como “Fermín Heras “CD con doce temas originales y algunas versiones de temas conocidos. Entre ellos el Amanecer de Mayo, Unchained melody , Ave María de Gounod y un tema dedicado a Iberoamerica nombrando a todos los paises  que la componen.

Y hay muchos temas nuevos porque no he dejado de componer que iré sacando poco a poco a traves de esta web…..

Aunque estuve un montón de años cantando en grupo o con coros tengo que reconocer que el cantar en solitario es una experiencia distinta y con la que se sienten distintas emociones. Desde que hice mi primer LP con diez canciones no he dejado de hacer actuaciones en directo que al final es lo que vives de una forma más real. Aparte de mis actuaciones diarias en los distintos Piano-Pub de Sanlúcar (Club Hípico) de Benalmádena (Neptuno Pub, Alay y Hotel Riviera) y en el mio de Sevilla (Pub Hache) he disfrutado con mis actuaciones en directo de los teatros de Sevilla en los que actué bien con mi guitarra, con piano o con mi grupo formado por Manuel Salado a la batería, Manolo Soldán a la guitarra, Antonio Soldán al bajo y Rafa Arregui al piano a los que le debo gran parte del porque salía tan bien.
Entre otros actuamos en varias ocasiones en el Gran teatro Duque, La Imperdible, Fundación Cajasol, Sala Joaquin Turina, Gran Casino Aljarafe, Casala teatro etc.
Con el Coro de Voces solidarias también hacemos intervenciones en solitario.
Todas estas actuaciones las hago a beneficio de organizaciones sin animo de lucro entre las que están:
Médicos sin Fronteras, Madre Coraje, Niños con amor, Lamayale, Caritas, Residencia de ancianos

4-Fermin con Cristina es un CD hecho especialmente a beneficio de la Fundacion ARAS en Sanlucar de Barrameda

5- CD con 10 canciones mias que grabé con artistas diferentes con los que ademas tengo buena amistad. Por supuesto son todas de estilo adaptado al gusto de cada uno de ellos. La cancion “Hecho en Triana” es la que dá nombre al disco y está hecha con mis hermanos Carlos y Jaime y el Coro de la Hermandad del Rocio de Triana.

Ademas podeis disfrutar con Los Fronterizos,Cantores de Hispalis, amigos del Coro del Maestranza,Colorines,Rafa Martin y su saxo y mi hija Cristina.

Todo se hizo a beneficio de la Residencia de ancianos de Triana.

 

Para ver la galería de imágenes haz click en este enlace. flickr logo

    You-Tube Para ver todos los vídeos haz click en este enlace.

Yo-naci-para-cantar-Fermin-Hache Costa-del-Sol-Fermin-Hache Fermin-Heras-solista-Fermin-Hache

Fermín Hache y Cristina HacheFermin Hache - Triana
Fermin Hache - Hecho en Triana<Fermin Hache y Cristina
 

Últimas Noticias

  • Covid
    Covid
    Nuestro planeta pasa por malos momentos que huelen a tragedia, a fin de...
  • Aquel amanecer de mayo
    Aquel Amanecer de Mayo
    “Aquel Amanecer de Mayo” es una de las composiciones musicales que más alegrías...
  • Mi himno de España
    Mi himno de España
    Himno a nuestra tierra Llevamos muchos días preocupados con la terrible situación que...