Piano Pub Hache

Piano Pub Hache

Lugar de ambiente acogedor de la primera década del presente siglo en Sevilla, ideal para tomar una copa, donde el publico disfrutaba cómodamente mientras escuchaba música en directo cantada por mi al piano o por los artistas invitados que venían con frecuencia. El tipo de música que se hacia eran sobre todo canciones románticas de los años 60-70 que los visitantes bailaban (agarrados) o salían a cantar como espontáneos.

A menudo se daban conciertos de diferentes tipos de música desde el folk, boleros, soul….hasta jazz y clásicos. Inolvidables las actuaciones de Los HH  que repetíamos cada dos meses y llenábamos el local de fans que disfrutaban casi mas que nosotros, Los Fronterizos y Coplanacu reunieron al publico argentino que no esperaban esa actuación por España. Fue un lujo traerlos no ya como artistas sino por haber logrado encontrar unos grandes amigos que por desgracia ya hace unos años que nos dejaron. También se hicieron reuniones de los grupos roqueros de Sevilla y los Jueves Clásicos con una orquesta de Cámara rusa  que hacían el café de la tarde delicioso etc……

Decorado en su fachada por dos grandes mosaicos musicales con temas muy sevillanos y en su interior por La HPO (orquesta de cartón) que decoraba la parte alta de la barra y cuya historia escribí y podéis leer en el apartado de “Poemas” de esta web

En la barra también usábamos una personalísima máquina de hacer “caipiriñas” que atraía a la mas exigente clientela.

Los años del Pub Hache donde hasta los “servicios” tenían música fueron inolvidables.

Para ver toda la galería de imágenes haz click en este enlace. flickr logo

You-Tube Para ver los vídeos haz click en este enlace.

Últimas Noticias

  • Covid
    Covid
    Nuestro planeta pasa por malos momentos que huelen a tragedia, a fin de...
  • Aquel amanecer de mayo
    Aquel Amanecer de Mayo
    “Aquel Amanecer de Mayo” es una de las composiciones musicales que más alegrías...
  • Mi himno de España
    Mi himno de España
    Himno a nuestra tierra Llevamos muchos días preocupados con la terrible situación que...