Otros música

Otros Música

A lo largo de mi vida musical ,dejando a un lado Los HH, he disfrutado de forma continua con mis intervenciones individuales tanto como cantante que como productor o gerente de eventos.
Ya en los 80-90 tuve durante algunos veranos el Piano Bar del Club hípico de Sanlúcar de Barrameda donde por las noches cantaba y tocaba el piano para que el público pudiera oir música en directo mientras se tomaba una copa o bailaba cualquier tema romántico si se le apetecían.
Pocos años después con el traslado de mi residencia a Málaga estuve diariamente cantando al piano en la Costa del Sol en diferentes locales de Benalmádena y Marbella como Piano bar Neptuno, Hotel Alay, Hotel Riviera etc. donde por cierto incorporé muchas canciones en ingles para atender peticiones del publico extranjero que dominaba aquella zona.
Ya de vuelta en Sevilla y animado por esa experiencia abrimos un local propio al que llamamos Piano Pub Hache donde todas las noches con un piano de gran cola de fabricación propia hacia disfrutar al público y al mismo tiempo disfrutaba yo.
La experiencia duró 7 años y me dejo muchas satisfacciones y recuerdos inolvidables

Para ver toda la galería de imágenes haz click en este enlace. flickr otros musica logo

Últimas Noticias

  • Covid
    Covid
    Nuestro planeta pasa por malos momentos que huelen a tragedia, a fin de...
  • Aquel amanecer de mayo
    Aquel Amanecer de Mayo
    “Aquel Amanecer de Mayo” es una de las composiciones musicales que más alegrías...
  • Mi himno de España
    Mi himno de España
    Himno a nuestra tierra Llevamos muchos días preocupados con la terrible situación que...