Los HH

Los HH

 

LOS HH FUIMOS UN GRUPO MUSICAL COMPUESTO POR MIS HERMANOS CARLOS , JAIME Y YO.
NACIMOS EN SANLUCAR DE BARRAMEDA Y ALLI VIVIMOS HASTA QUE NUESTROS PADRES DECIDIERON TRASLADAR NUESTRA RESIDENCIA A SEVILLA PARA QUE PUDIESEMOS SEGUIR NUESTROS ESTUDIOS .ERAN PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 60 DONDE LA MUSICA EMPEZO A SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS CANTANDO EN CASA,ENTRE AMIGOS ,COROS Y AL FINAL SIN SABER COMO EMPEZAMOS A FORMAR NUESTRO PROPIO GRUPO CON UNA GUITARRA QUE TRAJO PAPA QUE NOS AYUDABA A APRENDER Y ACOMPAÑAR LAS TRES VOCES Y COMPONER NUESTRAS PROPIAS CANCIONES.
CON EL NOMBRE DE LOS HERMANOS HERAS (INICIALES DE NUESTROS APELLIDOS, HERMOSO ASQUERINO) EMPEZAMOS A CANTAR EN REUNIONES,TEATROS Y EN EMISORAS DE RADIO QUE TENIAN PROGRAMAS CARA AL PUBLICO Y MUCHA AUDICION CON LA QUE EMPEZÓ NUESTRA POPULARIDAD.
QUISIMOS DEDICARNOS A LA MUSICA PERO NUESTROS PADRES NOS LO IMPIDIERON PORQUE PRIMERO,DECIAN, ESTAN LOS ESTUDIOS. NO LO ENTENDIAMOS PERO AL PASAR LOS AÑOS LE DIMOS LA RAZON SOBRE TODO CUANDO TERMINAMOS NUESTRAS CARRERAS QUE NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE UN PUESTO DE TRABAJO CON EL QUE NO SOLO VIVIMOS SINO QUE NOS DEJO TIEMPO SUFICIENTE PARA DISFRUTAR DE LA MUSICA Y ALCANZAR LA FAMA.
A PRINCIPIOS DE LOS 60 NOS SALIO EL PRIMER CONTRATO PROFESIONAL EN LA VENTA REAL DE ANTEQUERA DURANTE UN MES COBRANDO 300 PESETAS Y 25 MAS PARA EL TAXI.
DESDE ENTONCES TODO FUE CUESTA ARRIBA: GRABACIONES DE DISCOS, RECORRER ESPAÑA CON MULTIPLES ACTUACIONES ,PROGRAMAS DE TELEVISION DONDE NOS VEIAN TODOS PORQUE HABIA SOLO UNA CADENA. HICIMOS “LA MILI” CASI AL MISMO TIEMPO Y TUVIMOS QUE CANTAR EN DIVERSAS COMUNIONES BODAS Y BAUTIZOS DE GENERALES,CAPITANES CABOS ETC….A CAMBIO DE LOS NECESARIOS PERMISOS PARA CANTAR.
A LO LARGO DE ESTOS AÑOS TUVIMOS EXPERIENCIAS DE TODO TIPO QUE PODREIS VER EN ESTA WEB CON FOTOS Y VIDEOS Y OIR TODA NUESTRAS GRABACIONES A LA VEZ QUE LA DEL GRUPO INFANTIL COLORINES FORMADO POR NUESTROS HIJOS Y SOBRINOS QUE HICIERON LAS DELICIAS DE LOS NIÑOS EN LOS “80”
ENTRE NUESTRAS MAYORES SATISFACCIONES TENEMOS NUESTRA PLAZA DE LOS H.H. EN SANLUCAR DE BARRAMEDA Y NUESTRO NOMBRAMIENTO DE TRIANEROS ADOPTIVOS CON EL MOSAICO EN LA CALLE DONDE VIVIMOS.
PERO LA VIDA TAMBIEN NOS DA TRISTEZAS Y EN EL 2008 PERDIMOS A NUESTRO HERMANO CARLOS Y CON EL A LOS H.H.
AQUÍ QUEDAN SUS RECUERDOS


Los HH 50 años cantando

 

 

Este es el último legado que dejamos Los HH después de “50 años cantando”. Es un resumen de nuestras grabaciones, televisión, actuaciones en directo etc..
Por su extensión (1 hora) esta dividido en cinco partes (12 minutos).
Es un trabajo que nunca salió al mercado. Esperamos que lo disfrutéis.

Últimas Noticias