Pop

Música Pop

Nací en la época justa para que mi juventud y adolescencia coincidiera con el momento dorado de la música popular “pop” en la que se encierra un estilo que aglutinaba una serie de ritmos y melodías que nos hicieron bailar y sentir el placer una música que nunca luego volvió a repetirse con esa cantidad y variedad de grandes artistas y compositores.

La que llamaron “década prodigiosa” de los 60-70 no solo dio a conocer muchas grandes obras que hoy siguen estando de actualidad sino que innumerables versiones de aquellas canciones siguen copando las listas se éxito actuales por encima de las creaciones más modernas.

Tengo el orgullo y placer de haber contribuido esa música de aquellos tiempos como compositor y cantante formando parte del grupo Los H.H. con mis hermanos Carlos y Jaime con los que recorrimos los más diversos escenarios de España en varias ocasiones, radios, televisiones y grabando mas de 40 discos.

Ahora mientras el cuerpo aguante sigo dando recitales como solista y contando a la gente las diferencias  de aquella época con la actual.

En esta web tenéis información grafica y sonora de muchos momentos vividos y proyectos por realizar.

         Para ver la galería de imágenes haz click en este enlace  flickr logo

     You-Tube Para ver los videos haz click en este enlace
 

 

 

 

Últimas Noticias